martes, 30 de abril de 2013

Esencia concentrada de mujer.


-Me siento sola- me dijo. -No me grites. No me trates tan bien. Hoy me siento hombre. Me quedé sin desodorante. 


Y sí, a veces es necesario explotar a tiempo.


Quizás de vez en cuando te lleve flores...para fumar también. Pero basta, cuando un grito desgarra el aire, no hay vuelta atrás. La liviandad en el alma no se compara con nada, no se compra, no se vende. Ni siquiera tu perfume en la almohada es tan importante ya. Ni tu piel. Ni tu boca. Ni tus manos inertes esperando mi acción.


-Me puedo sentar con vos? También me siento sola.


-No. No quiero. Pero no te vayas. Parate ahí. No! Ahí no! Más allá. Ahí. 


Y le daba la espalda al mundo. Cómo? No se. Se hacía la otra...



lunes, 22 de abril de 2013

Always...

I've been here before a few times


And I'm quite aware we're dying

Come on let me hold you, touch you, feel you

Always


Kiss you, taste you all night

Always





Sin palabras


Intentando apaciguar lo “inapaciguable”. Queriendo escapar a un sitio inexistente. Ojos quemándose con lágrimas de ácido. Esperando abrazos que nunca llegan. Aceptando abrazos que no querías.
Aún creyendo, aún queriendo. Necesitando palabras que no fueron inventadas, pero que no por eso no son sabias. Cuántas palabras al pedo. “No digas nada, abrazala”. Como cuando pienso cada segundo antes del encuentro en lo que voy a decir, meticulosamente, con tanta decisión y tanta cara de importante, todo para que en el momento me salga una simplísima sonrisa idiota. Gesto que es capaz de despertar tanto risas, como lástima; tanto ternura, como lástima; tanto cualquier cosa, como lástima…
Me salen tan bien algunas cosas. Pero nací sin capacidad para tantas otras. Hago ricos fideos, pero no se qué decir frente a situaciones importantes. Querés fideos? No? Uh.
   Bueno…